Como saber que regalarle a mi novio

que_regalar_novio¿Se acerca el cumpleaños de tu novio o sus aniversario y no sabes que regalarle? Es momento que tomes estos consejos para que tu regalo sea el indicado. Recuerda que los hombres son diferentes a las chicas y a ellos no les gusta que llegues a regalarle un ramo de rosas con chocolates. Es mejor que tomes estos consejos y te aseguro que tu chico quedara encantado con estos regalos.

Que cosas puedo regalarle a mi novio:

  1. Objetos electrónicos: Que hermoso seria que al abrir tu regalo te encuentres con un ipod, un celular o algún objeto electrónico. A los chicos nos encantas esas cosas, aunque la desventaja de esto es que tendrías que gastar un poco mas de dinero. 
  1. Su comida favorita: Se dice que a los chicos se les conquista en la cocina y tienen mucha razón. Sorpréndelo con su comida favorita hecha por tus propias manos y veras que feliz se pondrá. 
  1. Fotografía de ambos: No quedaría mal recibir un portarretratos con una fotografía de ambos para que lo coloque en su habitación. 
  1. Perfumes: Como a las chicas, a los chicos también les gustan los perfumes. Puedes pedirle el consejo a un familiar hombre o a un amigo para que te ayude a escoger una deliciosa fragancia que le vaya a encantar. 
  1. Ropa interior: Si quieres ahorrarte un poco de dinero un buen regalo puede ser ropa interior de su color favorito. 
  1. Música: Seria excelente recibir de su chica el ultimo CD de su banda preferida o el DVD de la película que mas le gusta. 
  1. Libros: Claro que esto solo es para los que aman leer. Si a tu chico le fascina leer entonces un libro es la mejor opción. Regálale un libro de su autor favorito, eso si, debes de estar segura que aun no ha leído ese libro. 
  1. Ropa: Esto no quedaría nada mal. Obséquiale una bonita camisa o un par de tenis que le hayan gustado. Si le gusta hacer deporte sorpréndelo con un juego deportivo de su equipo favorito que de seguro le encantara.

que_regalar_novio2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*