Como saber si el me ha sido infiel

chico_infielMuchas mujeres han pasado por estos casos y siempre recomiendan que si se esta en uno de ellos lo mejor es mantener la calma y no hacer locuras que luego podemos lamentar. Saber que tu pareja te ha sido infiel es muy doloroso, pero igual que saberlo, el sospecharlo también es muy estresante. Seguramente tu quieres saber la verdad de una vez por todas y para esto te daremos algunos consejos que puedas tomar si crees que tu pareja te esta siendo infiel.

Hábitos extraños de la pareja que puede ser infiel

  • De un momento ha otro tiene cambios en la vida sexual, por ejemplo ya no quiere tener relaciones sexuales contigo y siempre se comporta como que estuviera cansado o que no tiene ganas en ese momento. O a veces puede ser al contrario, quiere cambios repentinos en las relaciones.
  • Su ansiedad por arreglarse. Te das cuenta que últimamente comienza a arreglarse mucho de lo que esta acostumbrado, quiere verse mas joven y delgado y quiere estar mas atractivo.
  • Una gran señas es el cambio repentino de horario, por ejemplo, llega mas tarde porque últimamente tiene mas reuniones, dice que se junta con sus amigos a jugar futbol y nunca quiere que vayas a verlo.

Como puedes darte cuenta esos son algunos puntos que pueden demostrar que tu pareja te esta siendo infiel, aunque también puede que estés equivocada, así que lo mejor es que te tranquilices y estés bien segura para afrontarlo.

Si ya estas mas segura de que tu pareja te esta traicionando lo mejor que puede hacer es afrontar la situación. Lo que debes hacer es:

  • Hablar frente a frente y plantearle sobre la sospecha que tienes de infidelidad.
  • Si siempre lo niega, hazle saber lo que esta haciendo y porque lo esta haciendo. Pregúntale porque esos cambios repentinos y que la próxima vez iras con el en alguna reunión que últimamente ha tenido.

Lo mas recomendable en estas situaciones es que tu comportamiento sea maduro, por tal razón, si ya te aseguraste que te es infiel, tienes que tomar la decisión de perdonarlo o separarse.

chico_infiel2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*