Como saber si mi pareja es infiel

saber_si_es_infielCuando un chico es infiel trata por todos los medios de que su pareja no se dé cuenta de que está saliendo con otra chica. Pero aunque trate todo lo posible siempre habrá algunas cosas que lo pueden delatar. Es por esto que en esta ocasión te diremos algunas señales para que te puedas dar cuenta si tu pareja te es infiel.

Señales para ver si tu chico es infiel:

  1. Una buena forma para descubrir si tu pareja no te es infiel es que llegues a su lugar de trabajo de sorpresa y veas su expresión en el rostro. Si vez que en vez de poner una cara de felicidad pone unan cara de asombro y preocupación puede que algo raro este sucediendo. 
  1. Si últimamente han habido mas reuniones de trabajo de lo normal o si organizas algo y sorpresivamente te dice que tiene una reunión de la nada. 
  1. Salen a la calle a caminar y en eso ha cambiado su actitud drásticamente y no te toma de la mano, entonces puede ser que no quieran que lo vean comprometido. También si quiere pasar mas tiempo en la casa y ya no le gusta salir contigo. 
  1. Si ya no te habla de temas personales y prefiere evitar esas conversaciones puede ser que ya no tiene interés en decirte sus cosas. 
  1. Te das cuenta que esta sonando su celular y vez que contestar ahí mismo se va a otra habitación o vez que se esconde. Otra cosa que puede suceder es que cada vez que habla lo hace casi como si estuviera susurrando para que no escuches su conversación. Ten en cuenta que no deben existir secretos entre ustedes.
  1. Se enoja cada vez que tocas su celular, su Tablet o su laptop. Lo deja siempre con llave o lo mantiene siempre con el y no deja que nadie lo toque.
  1. Evita las reuniones en familia, esto puede ser por falta de interés o porque se siente culpable de las cosas que esta haciendo.

saber_si_es_infiel2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*