Como saber si tu novio es demasiado celoso

hombre_celosoQue tu chico sea celoso es bonito, pues sabe que esta enamorado de ti y no le gusta que otros chicos intenten quitarte de sus manos. Sin embargo todo tiene un limite y si tu novio ya no te deja salir con tus amigos o si te ve otro chico se pone echar rayos, entonces tienes un problema y esta relación puede terminar mal.

Te invitamos a que leas estas señales para ver si tu novio es demasiado celoso:

  1. Es muy posesivo: Que tu novio te llame casualmente esta bien, pues quiere saber de ti y también se preocupa por tu seguridad, pero si te llama a cada momento, cuando estas trabajando, en la casa, con tus amigas, incluso cuando estas en el baño entonces es una señal que es demasiado celoso.
  1. Cuando hablas con otro no deja de verte: Ambos están en una reunión, pero en todo momento no deja de verte cuando estas interactuando con otra gente, puede que sea muy celoso.
  1. Siempre critica a tus amigas: Si comienza a decir cosas malas de tus amigas intentando que ya no salgas con ellas, entonces tu novio es demasiado celosos. Normalmente a un chico así no le agrada que su novia salga con sus amigas.
  1. Se enoja fácilmente: Se enoja cada vez que usas una falda corta, o si usas un pantalón ajustado. También si se enoja porque le dices que vas a salir con tus amigas e incluso que vas a llegar un poco tarde del trabajo.
  1. Se altera cuando hablas de otro: Comienzas hablar de otro chico frente a el y dices cosas como que es buena persona, entonces te fijas que su rostro cambia y hace una cara de enojo e incomodidad, entonces puede que tu chico es muy celoso.
  1. Se enoja si otro chico te ve atractiva: Si por alguna razón otro chico o amigo tuyo hace un comentario de lo linda o simpática que eres y vez que tu novio se pone por los rayos y le viene un ataque de furia entonces es una gran señal de que ese hombre es demasiado celoso.

hombre_celoso2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*