Como saber si un chico ya no te llamara

chico_no_te_llamaraEste caso es solamente para las chicas que acaban de conocer a un chico y no han asegurado ningún compromiso, pues si te ha gustado ese chico seguramente quieres que te llame pero hay veces en los que ellos no piensan lo mismo y puede que ya no te llame.

Las chicas que se han emocionado con alguien esperan arduamente su llamada, pero para que no pierdas tu tiempo esperando te diremos algunas señales que debes tomar en cuenta para aceptar que ese chico ya no te llamara.

Señales que un chico ya no te llamara:

  1. Habla de otras mujeres: Si en la primera cita este chico habla mucho de otras mujeres, como por ejemplo, te cuenta con cuantas chicas ha salido, que le gusta ir de parranda, etc. Entonces debes de darte cuenta que es un mujeriego y que no ve futuro contigo. 
  1. Habla más con otras personas que contigo: Si por alguna razón el chico que estas conociendo termina hablando mas con la camarera o con el portero del edificio y no busca una conversación contigo.
  1. No se interesa de tus cosas: Si no te pregunta que cosas te gustan y su mirada va para otro lado y no a tus ojos, entonces es una señal de que no tiene interés en ti. 
  1. No te presenta a sus amigos: Van a una fiesta y el no te presenta o simplemente se olvida de ti, puede que no quiera formalizar la relación y solo te vea como algo pasajero. 
  1. Te cuentan de que tiene otra cita: Si por alguna razón te enteras de que esta arreglando una cita con otra chica, lo mas probable es que ya no te llame y si lo hace puede estar con la otra. 
  1. No hay planes de otra cita: Luego de una cita ya no te pide que se vuelvan a ver o ni siquiera insinúa que te quiere ver de nuevo, entonces puede que ya no te llame. 
  1. Se olvida de tu nombre: Si ni siquiera recuerda tu nombre entonces mucho menos tu número de teléfono, así que no te hagas ilusiones y mejor déjalo ir.

chico_no_te_llamara2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*