Como superar un divorcio

superar_divorcioTerminar con un novio es muy doloroso y ahora terminar con un matrimonio es mucho mas. Claro siempre hay excepciones ya que si ambos ya no se sienten cómodos con la pareja y han decidido separarse puede ser mas fácil y sin complicaciones a diferencia que si solo es el hombre que ha decidido esta separación.

Si tu caso es el segundo entonces debes entender que acá no se acaba el mundo y que por mas doloroso que sea siempre se puede seguir adelante. Hoy te invitamos a que leas estos consejos para poder superar el divorcio. Eso si tienes que poner de tu parte, pero todo se logra.

Consejos para superar el divorcio:

  1. Fuerte con los sentimientos: Cuando sucede un divorcio que tu no tenias planificado se viene un derrumbe de sentimientos, odio, rencor, tristeza, amargura, etc. Sin embargo es importante de que no te culpes y no te rindas ya que estas bajas pueden afectar a tu trabajo y proyectos. 
  1. Sin estar sola: Este consejo debes tomarlo muy en cuenta y es que no debes estar para nada sola, trata de estar siempre acompañada de tu familia o amigos. Ellos te ayudaran ya sea a desahogarte o animarte. Trata siempre de estar con personas que te puedan levantar el ánimo y si es necesario ve con un profesional para que te ayude a separar la separación. 
  1. No te descuides: Tener una separación luego de un matrimonio puede ser desastroso, pero no dejes que esto afecte tu hábito de vivir. No dejes de comer o de salir, siempre come saludablemente y lo que estas acostumbrada, además de eso haz ejercicio ya que te sentirás mejor. 
  1. Evita los vicios: En esos tiempo no consumas para nada alcohol o drogas ya que te pueden afectar mucho mas. 
  1. Haz lo que te gusta: Sal de viaje, practica un hobbie que siempre te ha gustado, ve de compras, sal con tus amigas. Busca una actividad que te mantenga ocupada y que te divierta a la vez. 
  1. Arréglate: Que el divorcio no te estropee todo, así que ve al salón de belleza y hazte un nuevo corte de cabello, ponte linda y si es posible relájate en un spa para levantar tu autoestima. 
  1. Sigue tus sueños: No dejes que el divorcio termine con muchos de tus sueños, si bien tenias sueños en pareja ahora puedes modificarlos y conseguir nuevos logros.

 superar_divorcio2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*