Como superar una infidelidad

superar_infidelidadSi haz pasado por este momento amargo es mejor que pongas los pies en la tierra y tengas en mente que tu eres una chica especial y que vales mucho y mas que todo que no vale la pena sufrir por esa persona que te ha hecho daño.

La infidelidad es muy dolorosa, tanto para la mujer como para el hombre. Ese momento cuando sientes el corazón roto puede hacerte caer en depresión y no volver a confiar en nadie, pero tienes que entender que no todos son iguales y que la vida aun sigue adelante y por esta razón te mostramos algunos tips que puedes poner en practica para superar una infidelidad:

Consejos para superar una infidelidad:

  1. Dejarlo ir: Es momento de aceptar lo que te esta pasando y de tirar a la basura todo lo que proviene de esa persona. Si tienes peluches, fotografías, cartas, etc. Empácalo y guárdalo o tíralo a la basura. Además de esto es recomendable que borres su número de celular y que lo elimines del Fcebook. No pierdas tu tiempo insultándolo cada vez que lo veas, lo mejor es olvidarte de el. 
  1. Sal con tus amigas: Ten en cuenta que ahora que estas sola tienes mas tiempo y mas permiso, así que sal de paseo con tus amigas o practica un nuevo deporte. Puedes ir al gimnasio o ir de vez en cuando a bailar a la disco. Puede que encuentres a otra persona que si valga la pena. 
  1. Piensa en ti: Acá no se acaba el mundo y la mejor manera de saberlo es que te des tus propias comodidades. Ve a un spa y pasa un buen momento, cámbiate el look y hazte un nuevo corte de cabello, también puedes ir de compras y comprarte nueva ropa y accesorios. Sube tu autoestima y demuéstrale de lo que se ha perdido. 
  1. Siempre positiva: El problema que muchas chicas comentes es que se repiten constantemente que su vida se ha acabado y que nunca lo superaran. Se que es muy difícil pero tampoco es imposible.

superar_infidelidad2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*