Como superar una ruptura después de mucho tiempo

superar_ruptura_amorosaLa mejor manera de superar una ruptura amorosa es dejar que pase el tiempo y este es el que lo solucionara. Pero que pasa si te haz dado cuenta que ya pasaron varios meses y tu aun sigues triste y no puedes olvidar a esa persona. Pues recuerda que si su relación duro bastante tiempo entonces también va a tardar mas para olvidarlo, sin embargo hay casos en los que se sigue sufriendo y llorando luego de bastante tiempo y puede que estas cometiendo algunos errores y es por eso que no logras olvidarlo.

Sigue estos consejos y te aseguro que olvidaras a ese chico en menos tiempo:

Un error común que cometen muchas chicas al terminar una relación es que se sientan en el sofá o en la cama escuchando las canciones románticas y que le hacen recordad a ese chico. En tu mente pasan muchos momentos que vivieron juntos y esa para nada es una buena idea si quieres olvidarlo. No escuches esa música, al contrario escucha música divertida que te haga sentir viva. Se ha demostrado que la música tiene el poder para hacerte recordar o también para hacerte olvidar.

Puede que estés destrozada por dentro, pero no lo demuestres a la sociedad. Hazte ver que eres una chica fuerte y linda. Arréglate, maquíllate y no dejes que él o sus amigos te vean destruida por esa ruptura. Además esto te hará sentir mejor contigo misma y si encuentras a tu ex en algún lugar evita que te vea triste, dibújate una sonrisa y que vea que esto no te ha hecho mal, aunque no exageres porque se puede dar cuenta que es actuado.

Ten mucho cuidado con los vicios, no dejes caerte en el alcoholismo o las drogas. Muchas personas recurren a esto cuando están dolidas pero hacer esto trae muchas desgracias para tu vida.

Otro consejo es que dejes por un lado las redes sociales o te comportes como si no hubiera pasado nada. Si eres una chica que a cada momento publica fotos o frases que digan indirectas, lo mas probable es que el chico se ría de ti del otro lado y todos vean que estas dolida, así que deja por un lado todo eso.

superar_ruptura_amorosa2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*