Cómo usar WhatsApp de manera fácil

Cómo usar WhatsApp de manera fácilWhatsApp es una aplicación de mensajería móvil libre de publicidad que permite a los usuarios intercambiar mensajes de texto y multimedia a través de su plan de datos de Internet o a través de Wi-Fi. Los usuarios no tienen que pagar por SMS. Una vez que sepa Cómo usar WhatsApp de manera fácil te servirá para conectarse con sus amigos, usted se preguntará cómo ha podido vivir sin él.

Pasos para usar WhatsApp

  1. Inicie la aplicación desde su Smartphone. Siga las indicaciones en pantalla para crear una cuenta de WhatsApp que estarán vinculados a su número de teléfono. Permita WhatsApp para sincronizar tus contactos a la gente que conoces mensaje con facilidad.
  2. Gestione sus Favoritos. Una vez en su cuenta, usted verá todos los contactos que ya tienen una cuenta de WhatsApp en la pestaña “Favoritos“. Mantener esta lista le permitirá saber quién tiene WhatsApp, pero puede ser demasiado desordenada si quiere acceder a unos contactos frecuentes con facilidad.
  3. Puede pulsar en “Editar” en la esquina superior izquierda y luego en “Eliminar todo” para borrar la lista y empezar de cero, o alternar el rojo borrar interruptor situado junto a cada nombre para eliminar personas de forma individual.
  4. Aún se pueden ver sus contactos en la pestaña “Contactos” (botón central de la barra de navegación). Los contactos que tienen WhatsApp tendrán sus estados muestran debajo de su nombre. Si pulsa sobre un contacto, usted también sabrá si tienen WhatsApp, ya que le dará la opción de “Mensaje ” en lugar de “Invitar a WhatsApp.”
  5. Cambie su estado. Pulse en “Status” en la barra de navegación horizontal inferior. Pulse en el signo “+” en la esquina superior derecha para agregar un nuevo estado personalizado.
  6. Puede editar su estado actual tocando el botón debajo de “Su estado actual es:” o la selección de un defecto o condición previa de la lista de abajo.
  7. Si desea borrar su estatus, toque en “Editar” en la esquina superior izquierda para eliminar de forma individual o desplácese hacia abajo y pulse “Borrar el estado” para eliminarlos todos.
  8. Invite a los amigos que le gustaría mensaje a usar WhatsApp. Pulse en la pestaña “Contactos” en el medio de la barra de navegación. Buscar un contacto y puntee en él para ver sus detalles. Pulse en “Invitar conseguir WhatsApp” para enviarles una invitación SMS para descargar la aplicación.

Consejos del uso de WhatsApp

Si usted tiene un plan de datos limitado, utilizando WhatsApp puede incurrir en cargos adicionales a su teléfono si no está conectado a Wi-Fi. Apague WhatsApp cuando se está conectado a una red móvil 3G o 4G para evitar cargos de datos adicionales.

Cómo usar WhatsApp de manera fácil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*