Como utilizar adsense

Como utilizar adsenseUno de los grandes vendedores de publicidad y es google.com, atraves de su página Adsense se puede vender publicidad en un blog o pagina web, y tiene a su servicio un sinfín de recursos que para cualquier webmaster o principiante se uso y manejo es tan sencillo que no se requiere de una programación avanzada en html , con solo tener una cuenta de correo electrónico se puede tener varios servicios de google.

Pasos

  1. Crear un correo electrónico en google o Gmail para tener acceso a estos servicios.
  2. Entrar a la pagina de adsense, https://www.google.com/adsense en esta pagina te registrar utilizando tu correo existen o creado de Gmail.
  3. Debes de tener una página web y una dirección física para que te puedan registrar de lo contrario te anularían y seria imposible volver a ingresar a adsense.
  4. En la primera pantalla te muestra un informe de tus ganancias ya obtenidas, pero como es la primera vez no podrás ver nada.
  5. Luego tendremos que ir a la sección MIS ANUNCIOS.
  6. Eliges en esa parte el tamaño de tus anuncios y automáticamente te genera el código que seguidmaente tendras que pegar en las secciones de tu blog o pagina web
  7. Después de unos minutos de pegado el codgio en tu blog o web irana apareciendo los anuncios según el tamaño que hayas elegido.
  8. Antes de realizarte los pagos Adsense te ara algunas preguntas y aveces te pedirá una identificación personal que tendras que enviar, luego de ello te girara los pagos después de ciertas ganancias acumuladas
  9. Todo este proceso es gratuito en adsense adsense no te cobra, solo paga por los anuncios que tengas publicado en tu blog o web.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*