Consejos para revisar su carro antes de salir

Consejos para revisar su carro antes de salirSiempre que vayamos a salir a dar un paseo en nuestro coche, es indispensable el poder dar una revisión de rutina, ya que es muy importante el poder efectuarlo y para hacerlo no es necesario ser un maestro de la mecánica, ya que son principios básicos en mantenimiento que realizaremos y por eso te daremos Consejos para revisar su carro antes de salir.

Hacerlo equivale a evitar un momento muy costoso, ya que el saber que nos hemos quedado en carretera por el simple hecho de no haber hecho un mantenimiento de rutina a nuestro coche, lo viéramos podido solucionar con solo haberlo chequeado antes, a continuación daremos unas pautas a seguir para darle un mantenimiento de rutina al coche así evitar inconvenientes.

  • La presión en los neumáticos: es de suma importancia el tener una herramienta para poder medir la presión de los neumáticos por sí solo, ya que estos se hace antes de comenzar un recorrido si es largo, pues hay que hacerlo para cuidar la vida útil del neumático. Se pone el medidor de presión de aire y ahí se ve la medida normal no se hace con el neumático recorrido ya que este por el movimiento que ha sufrido eleva la presión.
  • Los limpia parabrisas: siempre es bueno revisar que los limpia parabrisas estén bien por si es época de invierno, ya que los tendremos que usar son importantes, ya que nos dan la visibilidad, cumplen una función indispensable.
  • Revisar el nivel de aceite de motor: unas de las revisiones más importantes pues una fuga grande de aceite, es de tener la en cuenta pues el aceite de este es la vida del coche, porque si tuviera fuga de aceite habría que hacer un inspección visual para evaluar la fufa o consumo se hace en frio con la bayoneta de este.
  • El refrigerante del radiador: es muy importante ya que si falta, es de gran importancia el poder hacer una inspección visual para poder saber de dónde proviene la fuga, siempre es necesario hacerlo cuando este a una temperatura fría, ya que con la temperatura alta nos podremos quemar.
  • La solución de frenos: un fluido importante ya que si de este líquido hiciera falta podría ser que se tiene una fuga el sistema de frenos, muy importante revisarlo.
  • Las luces del coche: es indispensable el poder revisar las luces por si hay algún bombillo quemado así sustituirlo, por si salimos de noche

Consejos para revisar su carro antes de salir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*