Cosas que las chicas no perdonarian a un hombre

cosas_que_chica_no_perdonaria_a_hombreSi tu chico te ha hecho algo que para ti no es nada graciosos y comienzas a dudar si disculparlo o no, entonces puede que estes pasando por uno de los casos que te presentaremos a continuación. Hay muchas cosas que los chicos hacen, sin embargo algunas de estas hacen enojar a las mujeres hasta el punto de no disculparlos:

Cosas que las mujeres no perdonan a los hombres:

  1. Mentir sobre su relación sentimental: Estas muy a gusto con un chico porque apenas pocos días que lo conoces y te la haz pasado muy bien, pero luego te enteras por otros lados que te mintió sobre su situación actual y que en realidad esta casado.
  1. La infidelidad: Que te haya sido infiel es una de las cosas que seguramente no perdonarías a ningún hombre.
  1. Comparaciones: Como te comportarías si tu novio comienza a compararte con otras chicas de sus relaciones pasadas. No necesariamente tiene que comparte en la cama, simplemente con que te compare en tu actitud ya no merece perdón.
  1. Maltrato verbal y físico: Es horrible que te griten y mucho mas si sufres de maltrato físico, esto es algo que no se puede perdonar.
  1. No te presta atención: Que no te escuche de vez en cuando puede pasarse, pero si es uno de esos chicos que no ponen atención a nada y que no le importa lo que dices, entonces no se puede perdonar.
  1. Que te robe: Te das cuenta que te falta dinero e incluso algunas joyas, luego te percatas que ha sido el chico quien esta agarrando. Eso es para enojarse y ya nunca mas verlo.
  1. Mentiroso compulsivo: Que cada palaba que sale de su boca es mentira. Hay chicos que inconscientemente mienten en todo momento y son cosas que no se pueden perdonar fácilmente.
  1. Se deja llevar por rumores: Chicos que se dejan llevar por cualquier rumor que le lleguen a contar e incluso te reclaman por cosas que tu nunca haz hecho.
  1. Olvidadizos: Que tu novio olvide cada fecha especial para ambos es molesto. Claro que hay cosas que puede olvidar, pero si siempre olvida los aniversarios y cumpleaños, entonces será difícil perdonarlo.
  1. Que hable mal de tu familia: Que hable mal de ti, pasa, pero que hable mal de tu familia constantemente se vuelve molesto y trae problemas de pareja.

cosas_que_chica_no_perdonaria_a_hombre2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*