Crear una tienda de artículos usados

Crear una tienda de artículos usadosA muchos nos sucede que deseamos tener nuestro propio negocio, muchas veces lo consideramos un imposible, ya que tenemos tantos problemas de dinero que no tenemos idea sobre qué negocio podemos poner sin tener que invertir una gran cantidad de dinero y terminamos dándonos por vencido porque llegamos a la conclusión que no somos personas de altos recursos económicos para poder crear nuestro propio negocio. Para que no te rindas continúa leyendo y descubre los puntos que debes tomar en cuenta sobre cómo poner una tienda de artículos usados.

Toma en cuenta que no necesitas una gran cantidad de cosas lujosas que solo pueden ocasionarte más problemas de dinero, solamente necesitas tomar papel y lápiz y comenzar a elaborar una lista con las siguientes herramientas:

  1. No necesitas un local: Muchas personas dan la excusa que no tienen su negocio porque necesitan dinero para el alquiler de un local, pero esto no debe de ser así ya que si tiene una casa donde vives ahí puedes abrir tu tienda por ejemplo puede ser en el garaje pero si no cuentas con uno puede ser en el mismo patio de tu casa.
  2. Necesitas mercadería: Si conoces a una persona que se dedique a distribuidor ropa usada por fardos u otros artículos, quizá sea el momento de preguntarle a cerca de los requisitos para adquirir los artículos y ropa. Es seguro que a esta persona le conviene ayudarte porque será una manera de negocio también para el(a).
  3. Cuenta de correo electrónico: esto te ayudará a crear tus propios anuncios y mandarlo a tus amigos y familiares para dar a conocer el negocio.
  4. Una página de Facebook: Al crear tu correo electrónico paso siguiente es abrir tu página en Facebook, esta puede ser una excelente herramienta para dar a conocer los productos en existencia a todos tus familiares y amigos.
  5. Anuncios por internet: Si decides poner anuncios por internet, esto te ayudará a darte a conocer aún más que si solo creas tu correo y tu página de Facebook, tienes más posibilidades de conseguir una cantidad mayor de clientes que visiten tu tienda.
  6. Un medio de transporte: es bien importante que tengas tu propio vehículo para que no pagues dinero extra por el transporte de artículos así tus costos serán menores.

Como puedes ver no necesitas hacer una gran inversión de dinero y puedes comenzar con pocos artículos.

Crear una tienda de artículos usados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*