Cuales son los mitos de una infidelidad

mitos_de_infidelidadPalabras como “Si le fue infiel fue porque ella no le daba lo que quería” o “Lo trae en la sangre y por eso te fue infiel y siempre lo será” Estas frases son muy escuchadas y algunas mas. Sin embargo hay mas mitos que se han pronunciado y algunos tienden a ser cierto como otros a ser solo mitos.

A continuación te presentaremos una serie de mitos mas comunes  del porque tu pareja te ha sido infiel:

  1. Tu pareja te ha engañado porque no esta satisfecho contigo: Muchos dicen que esta es la razón principal del porque muchos terminan engañando a su pareja y puede que tengan la razón pero no en todos los casos. Estar insatisfecho tanto en su comportamiento como en la cama puede ser una de las razones, pero también se ha demostrado que incluso las personas enamoradas pueden caer en la tentación de ser infiel a su pareja. 
  1. Los hombres engañan mas que las mujeres: Como dijimos en las primeras líneas, muchas chicas dicen que los hombres lo traen en la sangre y son los que engañan mas. Pero eso no siempre es cierto, en verdad las mujeres son las mas propensas a engañar y es que la falta de cariño de parte de su novio puede llevar a que busque llenar ese vacío en otro lado. A diferencia de los hombres que solo quieren aventuras sexuales, como conclusión la mujer puede engañar tanto como los hombres. 
  1. Una infidelidad es consecuencia de una relación sexual: Se cree que una infidelidad es solamente cuando hay encuentro físico entre dos personas, pero esto no siempre es cierto. Si bien tener relaciones con otra persona que no sea tu pareja se puede decir que ese chico o chica es infiel, sin embargo establecer un vinculo emocional con otra persona aunque no haya contacto físico también puede ser infidelidad. 

mitos_de_infidelidad2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*