Cuales son los tipos de amantes parte II

tipos_de_amantes3Ya hemos visto varios tipos de amantes y seguramente haz encontrado alguno de ellos o si eres chico puede que te hayas sentido identificado con uno de esos tipos, pero si no es así entonces no te preocupes ya que a continuación te traemos otra lista para conozcas a otros amantes que no haz descubierto.

Tipos de amantes:

  1. El extraviado: Estos chicos al inicio de una relación se ven muy emocionados y dan todo de el para pasar una buena noche, sin embargo se aburren fácilmente y luego de un tiempo ya no rinden lo mismo, se aburren e incluso se alejan. 
  1. El amante capataz: Los amantes capataces ven tus defectos y no los habla contigo. Cuando encuentra la comodidad en la pareja es muy difícil que quiera cambiarlo o experimentar algo nuevo. Trata de hacer solo lo que le ha sido cómodo para ambos. 
  1. Amante ayudante: El objetivo de este tipo de amante es que ayudar a su pareja a ser mejor. Siempre te estará apoyando para lograr que seas mejor en las cosas que hace. Usa la crítica, investiga y no para hasta conseguir que hayas superado en tus aspectos. 
  1. El conciliador: Nunca hay un no como respuesta en su vocabulario. Pareciera no tener deseos ya que siempre acepta las decisiones que toma su pareja sin poner un pero o un algo mas. 
  1. El amante posesivo: Estos tipos de amantes creen que todo hombre que hable a su pareja esta tratando de conquistarla. Estos chicos parecen amar mucho, pero nunca confían en su pareja ya que sienten que todos quieren separarlos. 
  1. El celoso: Los amantes celosos son los que celan cada logro de su pareja y no solo estamos hablando de logros en la cama, ellos también celan si te han ascendido en el trabajo e incluso si haz comprado un nuevo perfume y lo mas probable es que ellos también lo harán. 
  1. Amante fiel: Terminamos esta lista con el amante fiel. Estos chicos siempre están con su pareja en las buenas y en las malas. Se sienten satisfechos tanto emocionan como sexualmente y no pierden tiempo buscando oportunidades de infidelidad.

tipos_de_amantes4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*