Cuales son los tipos de amantes parte I

tipos_de_amantesNo todos los chicos son iguales y pues siempre hay de varios tipos y en esta ocasión vamos hablarte de los diferentes tipos de amantes que podemos conocer. Es claro que no puedo enumerarte a todos ya que son muchísimos, pero al menos lo haremos en dos partes ya que en una no alcanzan.

Tipos de amantes:

  1. El apasionado: Estos chicos cuentan con un alto rendimiento sexual ya que están muy orgullosos de sus proezas sexuales, así que les gusta estar casi todo el momento teniendo sexo o estar compartiendo en la cama con su pareja. 
  1. El que siempre da: Estos tipos de amantes creen que no son muy buenos para su pareja, así que para compensarlo dan todo en el cama y siempre tratan de satisfacerte. 
  1. El que siempre recibe: Este es totalmente contrario al tipo anterior, ya que creen que solo por estar contigo ya es demasiado, así que solo trata de recibir y no dar cuando están en la cama. 
  1. Amante que se deleita: El chico que es muy feliz al ver tu rostro. Esto si es amor incondicional y trata de vivir solo para darte placer ya que de esa forma es como el recibe su propio placer. Estos chicos incluso dejan de hacer cosas que les gusta con tal de complacerte. 
  1. El controlador: A la hora de sexo estos chicos solo quieren hacer lo que ellos dicen. Son muy controladores y nunca escuchas lo que tu propones ya que se hace lo que el diga e incluso usan el chantaje emocional para que su pareja dependa de ellos. 
  1. El amante egoísta: Antes de hacer algo piensa en que hay para ellos. Estos chicos egoístas no hacen nada si ven que no recibirán nada. Por ejemplo, no harán sexo oral sin que antes le digas que también hay para ellos. 
  1. Los que dudan: Estos chicos nunca confían en ti y siempre están dudando de su pareja. Se sienten amenazados por cualquier persona que no sea el. 
  1. El actor: A estos se les conocen como perros que ladran y no muerden. Estos chicos hablan mucho de sus dotes en la cama, pero cuando ya están en el acto no hacen ni la mitad de lo que prometieron.

tipos_de_amantes2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*