Errores en una primera cita

errores_primera_citaSabias que la primer cita dice mucho de ti y el error que muchas personas comenten esta cita es ser mentiroso. Si quieres que esto vaya mas haya entonces lo mejor es que seas honesto con esa persona y no digas cosas que mas adelante puede demostrar que solo eres un farsante. Sin embargo si sabes o ten han dicho que algunas personalidades tuyas son desastrosas lo mejor es que cambies o no los utilices en la primera cita para que no espantes a la persona.

Eso si siempre comportante de forma natural, porque si no lo haces se darán cuenta y nadie quiere eso.

Estos son algunos errores que se comenten en la primera cita:

  • Llegar tarde: Si te haz atrasado unos 10 minutos por alguna razón es pasable, pero no recomendable. Pero si por otro caso dejas esperando a tu cita por horas lo mas probable es que ya nunca quiera verte. Llegar tarde es una falta de respeto y demuestra una actitud inmadura e irresponsable. Así que si sabes que te tardas en arreglarte es mejor que tengas planificado un buen tiempo para no quedar mal en la primera cita.
  • Vestimenta adecuada: Si la cita es en una zona deportiva, que ni se te ocurra llevar tacones. O al contrario, si la cita es un restaurant prestigioso, no vayas a llegar con tenis y pants. Vístete para la ocasión siempre y cuando te sientas cómoda contigo misma y creas que te ves linda. Otro consejo es que no vayas mostrando mucha piel porque solo darás a entender que solo quieres otra cosa.
  • Hablar de política y religión: Típico error. Puede que ambos tengan ideas opuestas y que mal estaría estar discutiendo toda la cena en la primera cita. Es mejor que evites estos temas en la primera cita.
  • Embriagarse: Si es tu primera cita lo mejor es que te limites con los tragos. Recuerda que cuando uno esta ebrio dice cosas que luego pueden terminar arrepintiéndose, por tal razón no hagas esto si es la primera vez que se van a una cita.
  • Hablar todo el tiempo: A veces no hay nada mas odiosos que ver a una chica que no deja de hablar de ella o de otras personas, recuerda que para eso se citaron, para conocerse el uno al otro, es por eso que dale su tiempo y toma tu tiempo para hablar de ustedes.

errores_primera_cita2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*