Errores tipicos en el cabello

errores_tipicos_cabello2A que chica no le gustaría tener un cabello radiante, brilloso y muy bien cuidado? Es por eso que algunas se someten a distintos tratamientos para lograr alcanzar una cabellera perfecta, pero al momento de buscar un cabello ideal también podemos hacerle daño usando hábitos que no son saludables.

Aquí te presentamos 6 errores de cabello que seguramente has cometido.

  1. Cepillar tu cabello para adquirir más brillo: Si cepillas tanto tu cabello para estilizarlo solo lograras esparcir los aceite naturales desde la raíz hacia las puntas, cepillar tanto tu cabello solo ocasionará que se quebré, lo mejor que puedes hacer es cepillarlo dos o tres veces y así evitaras el daño.
  1. Aplicar shampoo todos los días: Tu cabello lucirá mejor cuando los aceites naturales del cuero cabelludo llegan hasta las puntas y por eso es mejor utilizar el shampoo cada dos días y si es posible y mejor aún cada tres días, si sientes la necesidad de proporcionar frescura a tu cabello puedes rociar un poco de agua en las raíces o colocar una pequeña cantidad e shapoo en seco, seguidamente puedes estilizarlo con tu secador y listo, tendrás un cabello como nuevo.
  1. Cepillar tu cabello húmedo: El cabello húmedo es aún más frágil que el cabello seco así que es recomendable que al momento de cepillarlo apliques antes un spray desenredante, luego divide en pequeñas secciones, peina suavemente y listo.
  1. Seca tu cabello cuando este muy mojado: El secador debes usarlo cuando el cabello este húmedo y no mojado y esto se realiza por un máximo de 20 minutos, de esta manera te será más fácil estilizarlo, recuerda: antes de aplicar calor envuelve tu cabello en una toalla y deja secar alrededor de unos cinco minutos.
  1. Usar siempre el mismo peinado: Llevar el mismo estilo diario solo hará que las hebras de tu cabello tiendan a quebrarse y para evítalo lo mejor es alternar de peinados, si a diario te haces una cola de caballo en el mismo lugar el daño se hará más grande ahora si lo alternas podrás minimizar el daño.
  1. Usar el cepillo equivocado: Usar el cepillo equivocado puede arruinar tu estilo y más si tu cabello es largo ya que en este caso debes utilizar un cepillo más grande. También debes de tomar en cuenta el tipo de peinado que deseas ya que si deseas volumen el cepillo redondeo es el indicado y si deseas el cabello liso es mejor uno con forma de paleta, esto lo tienes que tomar muy en cuenta a la hora de elegir un cepillo.

errores_tipicos_cabello

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*