Hacer celebraciones sin gastar mucho

Hacer celebraciones sin gastar muchoEn varias ocasiones nos sucede que se acerca una celebración, la cual es importante para nosotros de celebrar, puede ser un cumpleaños, un bautizo, aniversario de bodas, una boda etc. Existen muchas ocasiones para celebrar. Pero lo importante es hacer números y ser realistas en cuanto al dinero que se puede invertir en la fiesta.

En el caso de realizar una fiesta infantil, Lo primero que debes saber que los niños no necesitan de una gran fiesta para divertirse, ellos se ríen aún de las cosas más sencillas, así que no es necesario gastar mucho para hacerles una celebración la cual ellos nunca olvidarán.

A continuación te daremos unos consejos sobre cómo hacer una fiesta infantil para tus hijos:

Comienza por hacer la lista de invitados: No tienes que invitar a toda la colonia, una excelente idea es hacer la piñata solo con los niños de la familia, el dinero invertido será menor y tu hijo siempre se divierte jugando con sus amiguitos que más conoce por ser miembros de su familia.

Invitar amigos: Después de hacer la lista de familiares puedes seleccionar unos amigos cercanos a la familia especialmente si tienen niños con los cuales tu hijo se divierte al jugar. Trata de seleccionar los mejores amiguitos del cumpleañero para que los gastos no se incrementen demasiado.

Un local o la casa: Puede que hacer la celebración en un local sea más cómodo por todo el trabajo que organizar una fiesta de cumpleaños requiere entre la limpieza, adornar, preparar el refrigerio etc., pero también tiene su desventaja ya que el alquiler del local tiene un costo y la mayoría de lugares se debe pagar una gran cantidad de dinero Pero si por el contrario lo organizas en el patio de tu casa o de un familiar te ahorras mucho dinero.

No cocines compra alimentos sencillos: Recuerda que se trata de una merienda especialmente para los niños por tratarse de un cumpleaños infantil así que debes darle prioridad a complacer los gustos de los más pequeños, intenta comprar en un supermercado que vendan por mayor. Por ejemplo las bolsas de dulces compra las grandes en lugar de preferir varias pequeñas así te saldrán más baratos, de igual manera los jugos compra las cajas. Es importante que no te preocupes demasiado por la comida porque los niños prefieren jugar. Solo recuerda que el pastel, unas galletas jugos y por su puesto los dulces no pueden faltar porque a los niños les encantan.

Hacer celebraciones sin gastar mucho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*