Los hombres prefieren a las mujeres seguras

mujer_seguraTener a un chico en tu vida puede ser algo lindo, pero también debes de saber como comportarte para que el llames la atención de tu novio y el no termine alejándose de ti.

Si eres una de esas chicas que crees que el amor no le funciona y que tus relaciones no duran, puede ser que tu inseguridad no te este ayudando. A los chicos nos gustan las mujeres seguras, eso siempre lo hemos dicho. Por ejemplo, estas comenzando una relación con una persona y comienzas a llamarlo a cada 5 minutos para saber que es lo que esta haciendo, lo mas probable es que el se termine cansado de ti y termine la relación.

Este tipo de actitudes reflejan en la chica la inseguridad, sin embargo cuando vemos a una mujer que es segura e independiente generalmente nos atrae y tenemos el deseo de estar con ella. Recuerda que los hombres pueden pensar mal de una chica cuando siempre esta al pendiente de el, se cree que no tiene vida propia y se siente insegura que necesita siempre y en todo momento del chico.

Que se debe hacer si eres una chica insegura

Si tienes muchas ansias de llamar a tu chico para saber que esta haciendo y en donde esta a cada poco tiempo, la mejor solución es aguantarse. Si ya llevan meses de novios debes de comprender que el estará contigo y si sigues con lo mismo solo vas a alejarlo en vez de acercarlo.

Ten en cuenta que cada uno de ustedes deben respetar sus espacios, tanto en el trabajo, en la familia y con los amigos. Demuestra que eres una chica segura y que no eres dependiente de nadie y es así como veras a tu chico tratando de enamorarte cada día. Pero OJO, no te pases de la raya y no seas indiferente y desinteresada al extremo ya que al irse mas allá tampoco es agradable para los chicos.

mujer_segura2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*