Maldades que las mujeres les hacen a los hombres Parte II

chica_mala_hombre3Hemos visto algunas maldades que las chicas le hacen a los chicos, pero aun hay mas ya que las mujeres tienden a ser muy malas cuando están enojadas o simplemente no están de ánimos.

En este post veremos las otras maldades que estas chicas aprovechan por ser mujeres y hacen sufrir a los hombres.

Maldades que las chicas le hacen a los chicos:

  1. Burlarse en Público: Así como los golpes que una chica le puede dar a un chico en público, es casi lo mismo con las burlas. Por lo normal un chico casi no se burla de las mujeres por el simple hecho que no le gusta, sin embargo una chica critica mas y si estas en su mira no hay nadie quien la pare y mucho peor cuando las burlas son en público. 
  1. Ocultan su estado amoroso: A una chica le gusta que la mimen y que la halaguen y muchas de estas chicas ocultan su estado amoroso para conseguir esto. Imagínate un hombre que está tratando de conquistar a una chica usando sus mejores técnicas de seducción y luego de varias horas de halagos la chica le diga un no porque tiene novio, es un golpe bajo para el hombre. 
  1. Dar celos a propósito: Hay veces en los que las chicas cruelmente le dan celos a sus chicos. Por ejemplo, tuvieron una discusión y lo que hacen es acercase a otro chico para platicar con el simple hecho de darle celos al novio y seguramente lo consiguen. Esto es algo manipulador, pero nunca dejan de hacerlo. 
  1. Tus amigos o yo: Esta frase es muy utilizada por las mujeres para manipular a sus novios y asi no dejarlos salir con sus amigos. Seguramente esto te ha pasado. 
  1. No al sexo: Si una chica esta enojada con su novio simplemente se abstiene al sexo aunque el insista. Es una gran maldad hacia los chicos que los hagan sufrir de esa manera.

chica_mala_hombre4

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*