Maldades que las mujeres les hacen a los hombres Parte I

chica_mala_hombreLes dicen el sexo débil, pero en realidad están muy equivocados ya que cuando una chica se enoja es capaz de todo y hay veces se aprovechan de los chicos y les hacen muchas maldades que pueden hacerlos hasta llorar. En el siguiente post veras una serie de maldades que las chicas les hacen a sus novios.

Maldades que las chicas le hacen a los chicos:

  1. No contestar llamadas: Si una chica esta enojado con su novio, una de estas maldades es no contestar las llamadas aunque llamen mas de 100 veces. Para un chico esto es desesperante porque a veces quieren solucionar el problema pero la chica no le da paso a esto. Luego la chica puede estar arrepentida, pero en ese momento no le importa nada y nunca contestara. 
  1. Conseguir tragos gratis: Simplemente basta con que se pongan algo escotado en una disco o en un bar, llegar con cualquier chico y convencerlo para que pague la cuenta que las chicas consumen. Es algo cruel si luego de haber pagado la cuenta desaparecen sin dejar ningún rastro. 
  1. Manipulación emocional: Hay veces en las que las chicas consiguen lo que quieren manipulando al novio usando el llanto. Generalmente a un chico no le gusta que su novia llore y termina complaciéndola con lo que esta pidiendo o simplemente usan el llanto o se ponen triste cuando no se les da la razón y al final el chico termina dándosela para que no este triste. 
  1. Violencia: Se hizo un estudio en el que ponían a una pareja de actores a discutir en público. La primera parte era que el chico regañaba, insultaba y hasta le daba algunos golpecitos a la chica y en menos de un minuto varias personas se abalanzaron contra el hombre para defender a la mujer. En la otra parte la chica insultaba y golpeaba mas fuerte al hombre y las personas que pasaban cerca no se metían, se burlaban del hombre e incluso tomaban video. Esto es algo que muchas chicas aprovechan para hacer de las suyas. 

chica_mala_hombre2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*