Maldades que los hombres les hacen a las mujeres Parte I

chico_malo_mujerUna chica puede ser cruel con su chico cuando esta enojada, sin embargo los hombres no se quedan atrás, pues ellos también tienen su lado malvado y algunas cosas lo hacen por querer y otras lo hacen inconscientemente.

En esta ocasión te presentaremos las maldades que un hombre le puede hacer a su mujer y que de seguro estas familiarizado con algunos de ellos.

Maldades que los chicos le hacen a las chicas:

  1. Se olvidan de las fechas importantes: Seguramente esto te ha pasado mas de alguna ocasión y es que los chicos tienden a olvidar las fechas importantes de la pareja. Fechas como aniversarios y cumpleaños no están escritos en su mente como a las mujeres y a ultima hora están corriendo por buscar un regalo o simplemente se les va de la mente hasta que la chica se los recuerda. 
  1. Comen con la mirada: Hay muchos chicos (por no decir todos) que no pueden controlar sus ojos y es que a veces en las primeras citas no pueden mantener la mirada en los ojos de la chica si ella lleva algo ajustado o escotado. Para las chicas es molesto que el hombre tenga la mirada en los pechos y no en los ojos. Aunque pueden pasar cosas peores que incluso cuando van con su novia y ven pasar a una chica sexy no pueden controlarse y terminan viéndola. 
  1. Si tienen celos es por culpa de la chica: Si una chica se pone celosa lo primero que dicen es que esta exagerando con sus celos y que no existe ningún motivo del porque estarlo. Pero cuando es el chico el que se pone celoso hace todo un drama. 
  1. Su cabeza en otro lado: Esto no pasa con todos los chicos pero en la mayoría si. Cuando llegas emocionada por algo que te ha pasado y comienzas a contarle lo que sucedió con todos los detalles y el chico pareciera que esta poniendo atención, pero en realidad su cabeza esta en otro sitio y solo ve como mueve los labios sin escuchar realmente lo que estas diciendo.

chico_malo_mujer2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*