Maquillaje de ojos para la noche

Maquillaje de ojos para la nocheLa mayoría de las mujeres disfrutan tanto acudir a fiestas y eventos nocturnos, que generalmente agendan un par de estos eventos durante el mes.

Si estás planeando ir a una fiesta y desconoces cómo debes maquillarte de forma adecuada para ir a ella, entonces no despegues los ojos de este artículo ya que, encontrarás algunos consejos que te pueden ayudar para que luzcas de manera impecable en la fiesta.

El maquillaje de ojos para asistir a una fiesta o evento de noche dejará de ser para ti un dolor de cabeza.

Algo de suma importancia en cuanto al maquillaje de ojos es el color. Por lo general los tonos dorados son un tono adecuado, y perfecto para las fiestas y eventos nocturnos. Los tonos dorados suelen quedarle bien a cualquier tono de piel, si sabe elegir correctamente.

Al maquillarte los ojos, tienes que aplicar primero un tono dorado que no sea tan oscuro, un dorado medio en el párpado móvil de tus ojos.

Si lo que estás buscando es darle luminosidad a tu mirada en la noche, la sombra que debes aplicar al momento de maquillarte el párpado de abajo debe de ser un tono mate o un dorado claro. Y si quieres darle a tus ojos aún más luminosidad puedes optar por aplicar sombras oscuras entre las pestañas inferiores.

Quizá pienses que los tonos dorados son demasiado atrevidos, o quizá simplemente tengas miedo a usarlos. Si eres de las que piensa de esta manera podrías optar además por maquillar tus ojos con un efecto ahumado.

Para lograr este tipo de efecto primero debes delinear los ojos por dentro tanto en la parte superior como en la parte inferior con un delineador negro, posteriormente aplicar el lápiz de ojos sobre los párpados.

Luego de haber aplicado el delineador y el lápiz de ojos es momento de proceder a aplicarte una sombra de color negro, la que tienes que aplicar con un pincel y que tendrás que difuminar hasta lograr el tono que deseas.

Al momento de difuminar tu maquillaje de ojos puedes hacer uso de esponjas, pinceles e incluso los mejores difuminadores que poseemos. Nuestros dedos. Esto con el sumo cuidado de no estropear tu maquillaje en general, es decir que debes hacerlo de la forma más precavida. Y para finalizar si deseas darle un poco más de brillo a tu apariencia, tienes que aplicar una sombra brillante sobre el párpado fijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*