Mitos sobre la primera cita

mitos_citaSi eres una de las chicas que en su primera cita comienzan con las preguntas de que ¿Qué me pongo? ¿Cómo me maquillo? ¿Sera que le gustara? ¿Qué pasa si…? Y muchas preguntas mas que pasan por tu mente, sin embargo hay algunas cosas importantes que debes saber y de lo que se fijan primero los chicos.

Te invitamos a que leas los siguientes tips para conseguir una buena primera cita y de ese modo dejar al chico con ganas para otra cita.

Mitos de la primera cita:

  1. El chico se fija primero en tus ojos: ¿Aun crees esto? Esto es una total mentira. La verdad es que lo primero que ven los ojos de un hombre es la figura de la chica, y luego si van los ojos. 
  1. Hay que ir con ropa sexy para conseguir una segunda cita: Depende del chico con el que salgas. Si es tu primera cita y vas vestida mostrando mas de la cuenta, puede que el chico tome otra idea de ti y solo te quiera para una cita. Se dice que en la primera cita los hombres aceptan que las chicas muestren solo hasta un 40% de piel y no mas. 
  1. A los chicos les gustan las mujeres con iniciativa: Lo que es seguro es que a los chicos les gustan las mujeres seguras, pero también hay hombres que ven con malos ojos estas acciones de las chicas, por lo tanto acércate, sonríele y deja que el actúe. 
  1. Hablar de lo común para demostrar que hay conexión: Está muy bien que hables cosas que tienen en común para que puedan pasar un buen momento, sin embargo no exageres y no termines guardando muchas cosas que te gustan y que no son compatibles con él. 
  1. Comer ensalada para demostrarle que te cuidas: Tremendo error que puedas cometer. En verdad la mayoría de chicos les gustan las mujeres que piden lo que en verdad quieran comer y eso incluye hamburguesas, pizzas, tacos, etc. 
  1. Invitarlo inmediatamente a ser amigos en Facebook: Ten paciencia, primero conoce mejor al chico y luego envíale la invitación. 
  1. Preguntarle de todo para demostrar tu interés: Esta muy bien saber detalles del chico al que estas conociendo, pero no te pases de la raya que esto no es un interrogatorio. Seguramente tu cita también querrá saber de ti, así que también cuéntale de ti, de las cosas que te gustan y de las actividades que haces en el momento.

mitos_cita2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*