Ponte el Look floral print y viste fresco

Ponte el Look floral print y viste frescoCon la llegada de la temporada primaveral a muchos lugares es que ha vuelto a ser sensación el look floral print.

Este look basa su tendencia principalmente en puras telas estampadas con diversos tipos de flores, y en todos los colores, es decir que se basa en la naturaleza de las flores que existen para crear diversos y versátiles diseños que son del gusto de todas aquellas que quieren no solo lucir bien, sino que lucir diferentes en cualquier tipo de eventos que utilicen alguna prenda en floral print.

Algunas de las mujeres no se atreven a utilizar el floral print, principalmente aquellas que están con unas cuantas libras de más, ya que atribuyen que su figura se verá completamente mal en un look con floral print o con animal print. Lo cual es totalmente falso.

Cuando se sabe utilizar de forma correcta una prenda, el look y estilo de la persona jamás se verá afectado de forma negativa, lo básico para comenzar a utilizar looks en estampado es saberlos utilizar, saberlos combinar adecuadamente para que ayuden y beneficien no solo el look de la persona sino que su figura, su estilo, en general.

Si eres una mujer de una figura esbelta, puedes utilizar vestidos con floral print ya sea con estampado de flores grandes porque estos ayudarán a que tu figura se realce de una mejor manera.

Si eres una mujer con una figura no tan esbelta el utilizar flores grandes no va a favorecerte mucho ya que tu figura se puede ver un poco más estirada, así que puedes utilizar vestidos que sean en estampados florales con flores pequeñas y que estas se encuentren bien distribuidas por la prenda para que no vayan a estropear tu imagen.

Los vestidos en floral print lucen más cuando son arriba de lo rodilla o a media rodilla, los que son largos suelen utilizarse solo cuando es una tarde de campo o de playa.

Un look gótico floral print consiste en combinar una sola prenda de estampado floral con nuestra vestimenta, la mayoría de mujeres utilizan las chaquetas floreadas, combinándolas con sus jeans de mezclilla, o con sus shorts, es algo que luce increíblemente bien sin importar la forma de tu figura, así que hacerte de una chaqueta floral print debería de ser básico para que puedas utilizarla en cualquier momento que desees.

La clave de la moda siempre es atreverse a utilizar las prendas y saberlas combinar.

Ponte el Look floral print y viste fresco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*