Porque no debes enamorarte de tu mejor amigo

enamorarse_mejor_amigoEn realidad hay muchas razones del porque muchas chicas o chicos terminan enamorándose de su mejor amigo. Ellos siempre están contigo y te apoyan cuando mas lo necesites y cuando estas pasando por algo terrible recurres a ellos y puede ser que al paso del tiempo comiences a ver a tu amigo con otros ojos y esto puede ocasionarte problemas mas adelante.

Así que te presentamos algunas razones del porque no debes enamorarte de tu mejor amigo. Claro que puedes usar estar razones con tu mejor amiga si eres un chico.

Razones del porque no enamorarme de mi mejor amigo:

  1. Arruina la amistad: Si le confiesas a tu mejor amigo que estas enamorado de el y el acepta y da un paso hacia adelante para aceptarte puede ser lindo, pero si por alguna razón cortan esa relación lo mas probable es que ya no vuelva a existir la amista que tenían.
  1. Sin mejor amigo: Un novio y un mejor amigo son partes muy diferentes, pues siendo sinceros al novio no puedes confiarle todas las cosas que a veces le confías a un amigo. Al amigo puedes pedirle consejos en cuanto a problemas con tu pareja, así que si tienes a tu mejor amigo como novio, tendrás que buscarte otro mejor amigo.
  1. Incomodo: Cuando es tu mejor amigo le puedes llegar a confiar muchos secretos tanto de familia como de amores pasados y esto puede ser muy incomodo si tu mejor amigo paso a ser tu novio.
  1. Sin consejos: Cuando tenias algún problema de amor tenias que recurrir a tu amigo para que te diera el mejor consejos masculino, sin embargo ya siendo tu novio no puedes pedirle consejos con su relación.
  1. La amistad permanece, el amor no siempre: Este es un dicho muy cierto, si cuentas con un mejor amigo es mas probable que este para siempre contigo aunque haya una que otra pelea, sin embargo si se acaba una relación generalmente ese es el fin.

enamorarse_mejor_amigo2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*