Porque es mejor estar solteras

mejor_solteraSi haz tenido mala suerte en el amor y vez que cada relación que tienes no puedes mantenerla, por lo tanto piensas que nunca encontraras el amor de tu vida y te estas desilusionando porque tienes esta idea, tal vez es momento de que cambies de opinión y comiences a ver las ventajas de estar soltera.

Generalmente las mujeres le temen a la soltería y cuando ven pasar los años comienzan a temer a que se quedaran solas para siempre y empiezan a desesperase, pero si eres una de esas chicas tranquila porque estar siempre tensa no te traerá el amor rápidamente. Lo mejor que puedes haces es disfrutar tu soltería y aprovechar las ventajas.

Motivos del porque es mejor estar soltera:

  1. Valorar la independencia: Prácticamente puede hacer lo que quieras sin consultar a nadie. Por ejemplo de un día para otro vas de viaje a un lugar retirado o simplemente cuando llegas de trabajar te acuestas en el sofá a ver televisión es una de las ventajas, pues al no tener una pareja no tienes que consultar nada a nadie. 
  1. Conocer a varios hombres: Si estas soltera tienes la ventaja de ser mas liberal y aprovechar la soltería para conocer a muchos chicos, pues al no tener compromiso no te preocuparas de quien te regañe por hablar con otros. 
  1. Mas tiempo para las amigas y amigos: Ahora que no tienes una relación puedes pasar mucho mas tiempo con las amigas, salir a divertirte o ir de paseo con ellas sin estar apartando tu tiempo y sin estar pidiendo permiso. Recuerda que cuando se tiene una pareja inconscientemente dejas de ver a tus amigos. 
  1. Se evita de dolores amorosos: Tremenda ventaja para las chicas solteras. Si no estas en una relación no hay posibilidad de que sufras de una ruptura o una infidelidad, incluso no sufrirás de muchos conflictos que las parejas sufren diariamente.

mejor_soltera2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*