Porque queremos lo que no tenemos en una pareja

Queremos_parejaAlgo que pasa muchas veces en nuestra vida es lo siguiente: Estamos solteros y lo que mas deseamos es estar con un chico o una chica que nos quiera y cuando ya tenemos a esa persona en nuestra vida hay veces en la que deseamos la soltería y pasar momentos solo sin nadie a nuestro lado. Esto es algo común en las personas y sin embargo aunque mas se quisiera es muy difícil que alguien encuentre el equilibrio perfecto para su vida.

Nunca estamos conformes

Estas palabras son muy ciertas y es que el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene, aunque tenga cosas que otras personas deseen. Como les mencionaba, al inicio muchas chicas quieren tener estabilidad amorosa, que la persona que esta a su par la acaricie y siempre este con ella, sin embargo en muchas ocasiones cuando esto se consigue comienzan a pensar en su vida de solteras y quisieran revivir esos momentos.

En verdad una persona es así y siempre querrá mas o incluso menos. Por ejemplo una persona que no tiene trabajo desea un trabajo y cuando ya lo tiene ya no quiere trabajar o quiere otro trabajo en donde gane mas. O una persona que esta junto a su esposo (a) en la cama, esta deseando tener un mejor sexo y nuevas aventuras exóticas.

¿Cual puede ser el problema?

En realidad el problema puede ser tanto la sociedad como uno mismo. La sociedad nos dicen que comenzamos con un noviazgo, luego una relación seria, pasando a un compromiso, boda, hijos y esta es la rutina, sin embargo esto no es la mejor solución para todas las parejas. Si seguimos esta rutina lo mas probable es que queramos mas experiencias, así que por tal razón debemos centrarnos en nuestros sueños y tratar de cumplirlos. Por lo tanto si tu no quieres una relación formal, entonces no lo hagas solo porque la sociedad lo pide.

¿Porque queremos lo que no tenemos en la pareja?

Para responder esta pregunta debes de entender que a veces tenemos muchas mas cosas que ni nos damos cuenta por tener esa ambición del nuestro futuro. Dejamos pasar el momento en donde nuestra pareja hizo una cena especial para los dos, o la caricia nueva que te hiso, pero que tu lo viste igual.

Por esta razón debes de apreciar todo lo que sucede con la pareja y no aceptarlo, ya que al aceptarlo tomas una actitud de resignación.

Para solucionar esto es hacer cosas nuevas con la pareja, experimentar nuevos hobbies y disfrutarlos. Cambia la rutina y encontraras cosas nuevas y apasionantes de tu pareja.

Queremos_pareja2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*