Que bebidas son las indicadas para cada comida

bebidas_para_cada_comidaToda comida debe de ser acompañada con una bebida, pero también debes de saber que cada platillo tiene una perfecta que le puede acompañar y es que hoy en día hay muchos tipos de bebidas y que te pueden confundir a la hora de servir con un platillo. Por eso en este post te diremos cuales son las bebidas mas indicadas que puedes servir junto a cada comida.

Que bebida servir para cada platillo:

  1. Platillo de aves: Un platillo que contengan carne de aves como pollo, pato e incluso palomas debes servirse con una exquisita bebita, y las bebidas mas indicadas para estos tipos de platillos son: Los vinos tintos con aroma y no demasiado cuerpo. Los caracoles pueden ser servidos con vinos blancos, rosados de calidad y también vinos tintos. 
  1. Platillos con carnes rojas: Disfrutar de un platillo que contenga carnes rojas puede ser muy delicioso y por tal razón necesitaremos de una bebida perfecta para que la persona que lo consuma se vaya contenta. Estas bebidas pueden ser los vinos rojos de mucho cuerpo, para los platillos de conejos y ranas debes de servir vinos tintos con aroma y no demasiado cuerpo. 
  1. Platillos de ensalada: No podían hacer falta los platillos de ensaladas y es que hay muchas personas que son vegetarianas y a la vez pueden disfrutar de una buena bebida. Para las ensaladas que no contienen vinagre ni limón, la mejor opción es el vino blanco seco que incluso puede pueden ser aderezadas con ese vino. 
  1. Platillos de pescados: Para estos tipos de platillos generalmente se puede servir con cualquier vino seco o semi seco siempre y cuanto el pescado sea al horno o guisado. También el vino puede usarse el vino como salsa o un vino dulce.

bebidas_para_cada_comida2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*