Que beneficios tiene la sandia en la belleza

sandia_en_la_bellezaLas frutas son muy ricas en vitaminas y una de las mejores frutas para mantener siempre hidratada es la sandía. Los especialistas recomiendan comer mucha sandia cuando estas en lugares con mucho calor, esto es porque contiene nutrientes que ayudan a nuestro cuerpo a hidratarse y así evitar que el calor dañe nuestra piel.

A continuación te diremos algunos beneficios que tiene la sandía para la belleza:

  1. Hidratación de piel: El mayor contenido de la sandía es el agua y esto sin duda es un gran beneficio para tu piel. Tener una piel saludable y siempre hidratada te hará parecer más sana. La sandia cuenta con Vitamina A, las cuales eliminan las toxinas y sin etas toxinas tu piel ser vera mucho más radiante.
  1. Sandia sobre tu piel: El beneficio no solo está en comer sandía, en realidad aplicando la sandía directamente sobre tu piel ayudaras a que el efecto de hidratación sea mucho más rápido. Es por esta razón que recomendamos aplicar la sandía en tu piel durante algunos minutos.
  1. Mascarilla de sandía: Hay muchas cosas que se pueden hacer con la sandía y así conseguir estar bella cada dia, una de esas es que puedes preparar un exfoliante natural para usarlo como una mascarilla. Solo debes de mezclar en un recipiente pequeños trozos de sandia con un yogur natural hasta conseguir una pasta, aplicarlo durante 10 a 15 minutos y luego retirarlo con abundante agua.
  1. Poros cerrados: Sin darnos cuenta a veces nuestros poros del rostro se abren y están mas propensos a recibir microbios y lograr que nuestra cara se ensucie. Es por eso que te recomendamos preparar una crema de sandia para el rostro. En un recipiente agrega zumo de sandia, hojas de menta y hielo, tritura hasta obtener una crema y aplícatelo diariamente.

sandia_en_la_belleza2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*