Que beneficios tiene usar el limón

Que usos se le puede dar al limónLos beneficios del limón son diversos ya que es una fruta citrica, contiene una saturación de vitamina C, el limón tiene numerosos usos culinarios, entre ellos para aderezar tus ensaladas, para bebidas refrescantes, entre otros, el limón también puede ser utilizado para preparar bebidas refrescantes.

  1. REFRESCANTE: En bebidas también se usa mucho, en especial la tradicional limonada y agua de limón: el cual prepararemos así: 1. Hierve las cascaras de cuatro limones en un litro de agua. 2. Agrega ½ kg de miel; 3. Hierve durante 5 minutos y añade el jugo de limón, y por ultimo agrega agua al gusto,
  2. MEDICINAL: podemos mencionar acerca de un jarabe casero para la tos: se emplea miel, linaza y limones: pon a  en un litro de agua una bolsita con 100 gramos de semilla de linaza. Agrega jugo de tres limones y 500 ml de miel y mezcal todo.
  3. TONIFICANTE: necesitamos lo siguiente: 2 puñados de salvia; 2 puñados de eucalipto; ½ litro de aceite de oliva. Un poco de jugo de limón.
  4. Para un masaje tonificante, mezcla todos lo ingredientes y déjalos reposar 9 días, pasado ese tiempo cuélalos. Aplica sobre la piel después de un baño caliente con masaje suave sobe el are.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*