Que hacer si el chico que te gusta te ignora

chico_que_te_gustaMuchas veces te gusta alguien que quizá con solo verlo te pones hasta nerviosa, no puedes resistir que te vuelva loca, pero hay  algo que te incomoda; no para de ignorarte y te sientes mal por ello.

Aquí te dejo que es lo que puedes hacer para que deje de ignorarte.

  1. PIENSA Y REFLEXIONA: Lo primero que debes de hacer es pensar porque crees que este chico te está ignorando, algo que debes de tomar muy en cuenta es tu comportamiento quizá haya algo en ti que no le guste a el, así que lo ideal es dejar de actuar de la misma manera a como venias haciéndolo, ya que es una posibilidad que de esta forma no le intereses.
  1. NO TE EXPONGAS: Es algo normal que si un chico te interesa y vez que te ignora lo que buscaras es llamar su atención, pero ALTO no solo para ser más visible ante sus ojos debes de vestirte súper sexy y pasar ante el mostrando tu figura, desde ya te digo que no lo hagas ya que con esto solo lograras verte como una mujer desesperada o una chica fácil y es obvio que no quieres que solo se aprovechen de ti.
  1. NO LO PERSIGAS: Si te mantienes todo el tiempo detrás de él o queriendo llamar su atención solo conseguirás cansarlo y que te ignore, lo ideal es desparecer por un tiempo y concederle su tiempo ya que es probable que de esta forma deje de ignorarte y quiera saber de ti.
  1. NO TE PONGAS MAL: No te sientas mal ni te deprimas porque crees que no eres lo suficiente para este chico ya que puede ser que no sea el tipo de mujer que busca o por el simple hecho que no te conozca lo suficiente. Recuerda que tu vales mucho y que no es el único hombre en la tierra.
  1. TE TOCA IGNORARLO: Algunos chicos creen que ignorando a una chica solo lograran tenerla a sus pies, así que debes demostrarle que no eres una de las demás chicas que lo hacen, debes de tener cuidado de no caer en su trampa y ser fuerte.
  1. ENFRENTALO: si estudias o trabajas con él y cuando te ve lo que haces es mirar hacia otro lado o desaparece, no dudes en acercarte y saludarlo ya que puede hacerlo por timidez y quizá no sabe cómo acercarse a ti.
  1. ALEJATE SI LO CREES NECESARIO: Si después de una cita  te das cuenta que te sigue ignorando lo ideal que puedes hacer es alejarte de este chico, no le ruegues a quien no se lo merece, sigue tu camino y veras que encontraras a un hombre que sepa valorarte y amarte incondicionalmente.

chico_que_te_gusta2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*