Que hacer si tienes una cita a ciegas

cita_a_ciegasSi luego de platicar con un chico en algún chat en línea te propone conocerse o una amiga te esta insistiendo desde ya hace varios días que conozcas a un amigo suyo, entonces talvez debas de tomar algunas precauciones para que todo salga bien.

Una cita a ciegas es algo que puede tornarse divertido y emocionante, sin embargo también puede ser causa de miedo y es que conocer a un chico que nunca haz visto te da preocupación. Sin embargo no debes de perder esta oportunidad ya que ese chico puede ser el que estabas esperando, pero antes debes de saber algunos consejos para que estés mas tranquila y para que el encuentro no termine mal.

Consejos si tienes una cita a ciegas

  1. Encuentro en un lugar conocido: El primer paso es este, si te ha citado en un lugar que tu no mucho conoces entonces recházalo, es mejor que tu elijas un sito en donde ya habías ido antes o vas muy frecuente. El punto es que te sientas cómoda y segura. Busca un sitio que sea público como un restaurante o un centro comercial. 
  1. Tu propio transporte: Si tienes automóvil es mejor que queden en algún lugar y tu lleves tu auto, para luego regresar sola. No te ofrezcas pasarlo a su casa o que el te lleve en su auto. Siendo la primera vez que lo veas es mejor que tengas precauciones. 
  1. Como vestir: No vayas con prendas muy provocativas ya que es la primera vez que se vean y puedes dar otra impresión de ti. Vístete como te sientas cómoda, si no aguantas llevar tacones no los lleves, pues verte cansada todo el tiempo o si tienes un resbalón es probable que el chico ya no quiera llamarte.
  1. De que hablar: Como es la primera vez que veras el rostro de esta cita entonces lo mejor es evitar los temas que pueden traer discusiones como la religión, la política y el sexo. Habla sobre las películas que te gustan, tu comida favorita, hobbies, libros, series televisivas, etc. 
  1. Despedida: Despídete amablemente y amigablemente. Bastará con un beso en la mejilla y si gustas le puedes dar tu número de teléfono y decirle que la pasaste bien y quisieras volver a verlo. Recuerda que dar un beso en la boca en la primera cita no es una buena opción, mejor ten paciencia y conócelo un poco mas.

cita_a_ciegas2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*