Que hacer si tu mejor amiga esta celosa de ti

amiga_celosaTener una mejor amiga es una de las mejores cosas que te pueden suceder y es porque ya tienes a alguien a quien contarle tus íntimos secretos y refugiarte cuando algo te sale mal. Si estas sufriendo de un desamor o un problema familiar lo mas probable es que tu mejor amiga siempre esta ahí para apoyarte y por esa razón siempre querrás estar junto a ella.

¿Pero que sucede si tu amiga esta pasando por un mal momento como falta de dinero, problemas amorosos o baja autoestima? Pues esta puede ser una razón por la que tu mejor amiga comience a tener celos de ti y comience a darte malos consejos para hacerte sentir triste.

Si estás pasando por esto toma en cuenta estos consejos:

  1. Disfruta sin importar lo que diga: Si te haz hecho un nuevo corte o tu novio te ha regalado un anillo y ella te dice que esta feo y te das cuenta de las malas intenciones, entonces no le des mucha importancia y disfruta lo que tienes. Que sus comentarios mal intencionados no te hagan caer en tristeza. 
  1. Se sincera de lo que te molesta: Hazle saber de las cosas que te molestan de ella, dile que ella es tu mejor amiga y no quieres perder esa relación. Dile que cosas no te han gustado de ella y pregúntale porque lo esta haciendo porque esto puede terminar con una ruptura de amistad. 
  1. Logra que se sienta bien: Como una buena amiga debes apoyarla en los momentos difíciles por los que esta pasando, así que si tiene problemas amorosos caería bien que le des algunos consejos y le digas que la vas a apoyar cuando lo necesite y si en cambio son problemas económicos, simplemente pueden invitarla a comer y decirle que la próxima paga ella o comprarle un regalito como una prenda para que este mas feliz. Ten en cuenta que sus celos no deben de afectarte, pero siendo su amiga debes de apoyarla en lo que puedas.

amiga_celosa2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*