Que lleva un batido verde

que lleva un batido verdeExisten diferentes tipos de batidos verdes, los cuales pueden ser de gran ayuda y beneficio para la salud algunos nos ayudaran a mantener un dieta balanceada y otros a mantenernos jóvenes, algunos batidos ayudan a bajar de peso por la fibra que tienen y otros según varios científicos son fuente de mantener la células rejuvenecidas, las personas que consumen vegetales de color verde les ayuda a mantenerse jóvenes.

Tipos de batidos

  1. Batido de Espinacas y banano: Los ingredientes que lleva 1 banano maduro, 1 taza de leche de almendra, 2 0 tres tazas de espinacas frescas y una cucharada de néctar de agave o azúcar.
  2. Batido de espinacas: los mismo ingredientes lo único que cambia es no utilizas el banano solo las espinacas  y en lugar de leche de almendra puedes leche normal  y le puedes agregar 1 taza de yogurt.
  3. Batido  espárragos: utilizas las puntas de los espárragos, 1 zanahoria grande peladas, 1 taza de yogurt, 1 jugo de toronja y poco de sal en lugar de la azúcar.
  4. Batido de aguacate: 1 aguacate, 1 vaso de leche de vaca o soja, 1 vaso de yogurt, miel o azúcar, nueces o almendras, también puedes utilizar vainilla liquida o chocolate este queda al gusto de cada uno.
  5. Batido de guisantes: 10 cucharadas de guisantes, 1 naranja, ½ aguacate, ½ cucharada de café de nuez moscada rallada y 1 cucharada de café de sumo de limón.

Preparación

  1. Lavas bien o pelas los ingredientes sea el batido que vayas a preparar.
  2. También tendras que cortarlos en pequeños trozos para que no se trabe en la batidora.
  3. Licuadas todos los ingredientes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*