Que mascarillas son buenas para la piel

ue mascarillas son buenas para la pielLas mascarillas son muy buenas para el cuidado de la piel, y mucho mejor si estan preprados con productos naturales que le hacen bien a nuestra piel ya que muchos productos que contienen ciertos componentes quimicos puden irritar nustras piel. Para el cuidado de la piel es bueno de vez en cuando aplicarse alguna mascarilla, ya que no esta de más recordar que  Las mascarillas caseras estimulan, le dan firmeza y limpian la piel.

Tipos de mascarillas

  1. Mascarilla de pepino: Esta mascarilla es ideal para la piel grasa a normal. Hay que mezclar  su pulpa y aplícala, deja actuar y enjuaga.
  2. Mascarilla de avena: Es ideal para la piel seca. Mezcla avena en hojuelas con yogurt y azúcar. Deja actuar y enjuaga.
  3. Mascarilla de huevo: ideal para la piel grasa. Mezcla a yema de un huevo con una cucharada de azúcar morena. Deja actuar y retira.
  4. Aplícalas con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba. Para obtener el máximo resultado, es preciso ponerlas sobre la piel limpia y relajarse mientras la mascarilla este puesta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*