Que música es buena para relajarse

Que música es buena para relajarseAnte tanto estrés a veces no tenemos idea de que la música puede ayudarnos a relajarnos y sentirnos mejor, es por eso que hoy  nos daremos cuenta de que tipos de música son recomendables para esta situación, nuestros oídos son sensibles a cualquier onda musical por lo que escuchar una buena música de relajación te permitirá eliminar el estrés que tengas.

Tipos de musia

  1. Música clásica romántica: Es importante mencionar que quizá para algunas personas no  funciona para la relajación el mismo genero de música, pero en cuanto a este tipo de música son muy buenas para relajarse ya que la música es lenta, es por ello que el ambiente se torna tranquilo  y relajante.
  2. Música jazz: Este genero de música suele ser melódica y asu vez es bastante suave, razones suficientes que ayudan a relajar y tranquilizar la mente al igual que el cuerpo, existe gran repertorio de esta música, lo ideal es buscar la que a ti te guste.
  3. Música oriental: específicamente este tipo de musica se relaciona al budismo ya que el budismo se rige por un gran y extenso amor hacia la naturaleza, los sonidos que se producen tranquilizan tu mente.
  4. Musica ambiental: Este genero de musica hara que sientas una gran tranquilidad y paz interior, algunos ejemplos de este sonido son las hojas de bambu que caen, sonidos de viento, entre otros.

Recuerden que cada persona tiene  o descubre el tipo de musica que le relaja, algunos pueden legar a sentirse relajados con musica electrónica,reggae o psy, hay varios generos , solo descubre el que funcione contigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*