Que planta puedo sembrar en mi jardín acuático

Que planta puedo sembrar en mi jardín acuáticoUno de los atractivos naturales que se puede encontrar en los jardines son los esta tanques y dentro de ellos la variedad de flores o plantas que le dan una belleza natural, para poder plantar un jardín acuático debes de saber con cuanto espacio contamos y que necesitamos dentro de nuestro estanque para sembrar  nuestro jardín acuático y para que se vea elegante.

Tipos de plantas

  1. Flor del cardenal: Esta hermosa es muy especial para sembrare a la orilla de nuestro estanque, se puede cortar el tallo para que cuando salgan los retorno a la par salgan flores también haciendo más exuberante nuestra flor, cada tres años tundras que adelgazar la mata ya que se va espesando cada vez más y si no se cuida tienda a darse.
  2. Eupatorio: Esta flores pueden llegar a medir 6 pies un aproximado 1 metro con 80 centímetros, es muy bueno para sembrarlos al fondo del borde de nuestro estanque dando un follaje alto al estanque. En el otoño produce unas flores  rosados grandes y lo que le da una distinción son los tallos de color purpura.
  3. Equiseto de invierno: Es similar al bambú solo que en una versión miniaturalizada, todos sus tallos son huevos y pueden llegar a medir hasta 90 centímetros a 1 metro. Al final del tallo forma una vaina de color negro-verde, no producen flores todas sus hoja caducan en climas fríos, pero si contamos con un clima cálido puede llegar a formar una densa colonia.
  4. Jacinto de agua: Las flores de los jacintos pueden llegar a medir hasta 18 pulgadas y flotan en la parte superior del agua, los tallos están llenos de aire por lo que actúan como flotadores, esta planta no entierra sus raíces por lo que no es necesario enterrarlas, al momento de cembr4arlo en un estanque corta las raíces negras que son las mas viejas hasta 2 pulgadas asi motivas a que le crezcan raíces nuevas.
  5. Camalotes: son islas flotantes con sus raíces entrelazadas, los peciolos de las hojas actúan como flotadores, son esponjosos y gruesos y están llenos de aire. Son muy sensibles al frío y desaparecen en el invierno,  se propagan muy rápidos, los tallos son muy grandes y terminan en una grupo de flores.
  6. Bora: Son similares a los camalotes, ya que de la misma forma que flotan lo hacen las boras, sus raíces entrelazadas fácilmente forman islas flotantes  pueden alcanzar hasta 50 centímetros de longitud.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*