Que remedios caseros son buenos para el cabello

Que remedios caseros son buenos para el cabelloHay varios productos que pueden ayudarnos en el tratamiento del cabello, pero no ayudan al 100 por ciento ahora te dejamos unos remedios caseros ya que  por estrés  o por algunos tratamientos, el cabello se nos comienza a marchitar, Para mantener un cabello sano es importante aplicarse de vez en cuando gotas de vitaminas para el cabello u otros productos, en esta ocasión  daremos a conocer dos plantas que proporcionan beneficios y buen cuidado al cabello.

Tips

  1. Albahaca u ortiga verde: Es un remedio casero,  La albahaca u ortiga verde es muy buena ya que es coadyuvante en cuanto a la caída del cabello, de igual manera sus beneficios colaboran al crecimiento del cabello.
  2. Berro: también lo podemos utilizar como un remedio casero para vigorizar el cabello

Preparación

  1. licua albahaca y ortiga verde con un poco de aguas hasta que no queden grumos. Aplica en tu cabello directamente antes de lavarte.
  1. Licua el berro unos 200 gramos de berro con poca agua hasta que no queden grumos. Aplica esta loción sobre el cabello, masajeado y dejando secar. Retira con un lavado normal.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*