Que ropa ponerse en la primera cita

ropa_primera_citaPara un chico pensar que ponerse en la primera cita no puede ser muy difícil, pero para una chica esto es mas complicado y hasta puede ser un caos, por esta razón te invitamos a que leas los siguientes consejos que de seguro te ayudara a tomar una mejor decisión para saber que ropa llevar en tu primera cita.

Recuerda que la primera impresión es la que cuenta y es así como lograrás conseguir una segunda cita o solamente una, así que si es tu primera cita es mejor que te tomes un tiempo y observes tu guarda ropas para tomar la mejor decisión.

Tips para elegir la ropa adecuada en la primera cita

  1. El primer tip es muy simple, ya que solamente debes ser tu misma y vestirte naturalmente. El error puede ser que te vayas vestida con un estilo que no es lo tuyo queriendo agradar al otro chico, pero esto te puede hacer sentir incomoda en toda la cita y seguramente se dará cuenta de tu incomodidad.
  1. Un buen consejo es que no lleves cosas extravagantes en tu primera cita, por ejemplo, no lleves joyas enormes o un estilo de cabello fuera de lo común que solo puede asustarlo. Trata de ir en un término medio y veras como te ira bien.
  1. Cuidado con el maquillaje. Es cierto que quieres verte linda en tu primera cita y ponerte maquillaje es buena idea, pero no te sobrepases. A los chicos les gustan las mujeres que son naturales y que no exageran con el maquillaje.
  1. No te bañes con perfume. Usa perfumes suaves y agradables, si el que usas suele ser muy fuerte entonces no te pongas demasiado ya que si lo haces solo causaras que el olor de perfume sea una molestia y le dé mareos de tanto olerlo.
  1. Sin ropa provocativa. Claro que puedes ir con alguna blusa un poco escotada o una falda bonita, pero no exageres, ya que si muestras mas piel de la que debes, se hará otra idea de ti que puede no ser de tu agrado.

ropa_primera_cita3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*