Que tipos de mujeres evitan los hombres

chico_huyendo_chicaEres una chica bonita y siempre sales con tus amigas a algún lado, sin embargo cada vez que tienes una cita te das cuenta que termina en un fracaso y que ese chico ya no te vuelve a buscar. Puede que estés haciendo algo mal y que tengas una actitud que aleja a los chicos.

Pero no te desanimes ya que en esta ocasión te diremos algunas cosas que los hombres temen de las mujeres y que posiblemente eso sea lo que hace alejar a tus citas. Te invitamos que leas este post y cambies tu manera de ser para conseguir una pareja mas estable.

A que tipos de mujeres temen los hombres:

  1. A las obsesionadas por el matrimonio: Seguramente lo haz leído en otra parte o te lo han dicho, los hombres le temen a los compromisos, claro que al inicio. Así que si eres una chica que en la primera cita o en las primeras citas toca el tema del matrimonio es mejor que cambies de tema. Al menos deja pasar varios meses después de conocerlo para hablarle de eso. 
  1. Las madres solteras: Los chicos huyen de las madres solteras y es porque no quieren asumir la responsabilidad de ser padres de un día para otro. 
  1. Las mujeres sociables: Si no tienes problemas con las dos primeras razones entonces tu problema puede ser que eres muy sociable. Los hombres tratan de evitar a las mujeres que tienen muchos amigos varones, saben que si están con una chica que tiene amigos por todos lados estarán viviendo con inseguridad y celos. 
  1. Las mujeres egocéntricas: Tener una actitud que demuestra que solo te preocupas por ti misma y tu apariencia aleja a los chicos. Los chicos odian a las mujeres que tienen este tipo de actitud y este puede ser tu problema.

chico_huyendo_chica2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*