Regalos originales para tu novio

regalo_original_para_novioSi se acerca un dia especial para tu novio y tu como su aniversario es mejor que estes pensando en un regalo bonito para ese dia. En esta ocasión vamos a recomendarte algunos regalos originales que pueden llegar a sorprender a tu chico.

Asi que no regales las mismas cosas de siempre como una camisa, un reloj o un perfume, esta vez ponle un poco mas de originalidad a tus regalos y demuéstrale cuanto lo amas.

Que regalos originales puedes darle a tu novio:

  1. Frutas pequeñas con chocolate: Si estas cansada de regalarle dulces, bombones o simples chocolates, es momento de que cambies de idea y sorprendas a tu chico con estos regalos. Baña con chocolate frutas o pedazos de su fruta preferida, puedes usar fresas o uvas bañadas en chocolate o pedazos de mango o melón con chocolate. De seguro le encantaran y se lo devorara de inmediato. 
  1. Almohadas: Hoy en día venden fundas con un mensaje de amor, estas pueden ser un buen regalo para que te tenga en su mente hasta en sus sueños. También puedes comprar un par de almohadas con forma de corazón o almohadas que juntos forman un corazón. 
  1. Boxers personalizados: Deja a un lado la camisa y sorprende a tu chico regalándole un bóxer original. Puedes optar por un bóxer y un corazón en la parte delantera u otro estilo. De seguro le gustara y lo usara cuando estés con el. 
  1. Tazas personalizadas: Esta es una idea muy original si no quieres dar lo mismo me siempre. Manda a hacer dos tasas en donde vaya la fotografía o simplemente el nombre de cada uno, escríbele un te amo o una cita romántica. Esto seguramente les gustara para recordar ese momento especial de sus vidas.

regalo_original_para_novio2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*