Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

    << < 1 2 3 4 5 6
  • Bases de Datos(nuevo)
    Conceptos fundamentales. Bases de datos orientadas a objetos (BDOO).Desarrollo con Bases de Datos OO. Impacto de la Orientación a Objetos en la Ingeniería del Software. Algunos ejemplos de la tecnología orientada a objetos. Primer intento de Estandarización: ODMG-93. ¿Qué es BDOviedo3?.
    (1,466 visitas)  | fecha |
  • Análisis de Sistemas Basado en el modelo de Datos(nuevo)
    Planeación, análisis, desarrollo e Implantación de sistemas. Los métodos para la creación de sistemas de procesamiento de datos están cambiando rápidamente. En la actualidad existen dos tendencias metodológicas; la primera orientada al estudio de los procesos soportada por la ingeniería de software y la segunda orientada al estudio de los datos y procesos, soportada por la Inge...
    (1,864 visitas)  | fecha |
  • Auditoría(nuevo)
    Marco teórico. Software y Datos. Entradas y Salidas. Análisis del Sistema. Diseño de Entradas y Salidas. En un principio el desarrollo de Software se hacia sin usar metodologías o técnicas, esto debido a que los sistemas eran pequeños y de muy escasa complejidad, pero a medida que avanzó la tecnología, las necesidades crecieron provocando que los sistemas de software no fueran...
    (2,266 visitas)  | fecha |
  • Algoritmos de Ordenamiento(nuevo)
    Qué es ordenamiento? Tipos de ordenamientos. Internos y externos. Eficiencia en tiempo de ejecución. Clasificación. Algoritmos de inserción, de intercambio, de selección, de enumeración.
    (3,269 visitas)  | fecha |
  • Algoritmo(nuevo)
    Diferencia entre el lenguaje algorítmico e informático. Planteo de problemas. Organigramas. Traza de un algoritmo. La función principal que posee realizar la traza de un algoritmo es la de comprobar que éste funciona correctamente o para realizar la etapa de depuración en la que se intenta corregir errores, simplificar el algoritmo al máximo e incrementar su eficacia y velocidad.
    (2,575 visitas)  | fecha |
  • Algorítmica para programación(nuevo)
    El contenido del módulo detalla de forma clara el uso de las cuatro herramientas básicas que tiene todo lenguaje de programación para resolver problemas haciendo uso de ordenadores (Estructuras de asignacion, de Decision, Cíclicas y de Selección Múltiple). Cada una de las estructuras tiene un conjunto de ejercicios resueltos mostrando de forma sencilla desde el planteamiento de...
    (3,219 visitas)  | fecha |
  • << < 1 2 3 4 5 6
 
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©