Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Extrañando a Dina

Resumen: Extrañando a Dina es una novela basada en una historia real, la cual trata sobre el dolor que sufre un joven cuando pierde a la mujer que ama. No es la historia de la pareja, sino la de él después de haber terminado con ella; el pesar en la cual se ve envuelto a causa de lo ocurrido, y lo que debe ir aprendiendo para poder superar el intenso sufrimiento que experimenta, sin perder la esperanza de que sus heridas en algún momento llegarán a sanar.
818 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Mario Alonso Madrigal

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/eb-extranandoaDina.doc

Articulos relacionados:
El aspecto sociocultural en el proceso de enseñanza aprendizaje de lenguas extranjeras
Resumen:
El presente artículo contiene una experiencia en el área de las didácticas de las lenguas extranjeras, que se ha desarrollado en la Universidad de Cienfuegos por varios ...
Helena Petroyna Blavatsky
Resumen:
Considero que el hecho de que me haya tocado leer libros de Helena Petroyna Blavatsky que aunque me esforcé bastante para clarificar sus ideas porque en realidad es muy p...
Reiteración de motivos en la colección “Versos Libres”, de José Martí
Resumen:
El presente artículo aborda lo relacionado con la situación que presenta la retención escolar en los IPA de la provincia Guantánamo, teniendo en cuenta que en los últimos...
Hernán Rivera Letelier: el escritor que llegó del Salitral
Resumen:
Hernán Rivera Letelier se declara autodidacto y formado por las lecturas de obras de escritores argentinos. Insiste también en que no puede asumir que es un intelectual, ...
Obra de Vicente Gerbasi 1913 - 1992
Resumen:
A veces caigo en mí, como viniendo de ti AMANECER ÁMBITO DE LA ANGUSTIA Áspero cuero de tigre BOSQUE DE MÚSICA CANTOS (Mi padre, el inmigrante) Cuando tú venías, venías ...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©