Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Hipótesis del ciclo infinito ¿qué ocurrió antes del big bang?

Resumen: Las huellas en forma de microondas dispersas por la totalidad del espacio halladas ¡de casualidad! (Penzias & Wilson 1965) y procedentes de la Gran Explosión que dio lugar a nuestro Universo, nos han remontado casi hasta el mismo momento que conocemos como big bang, sin embargo, con anterioridad a ese punto cero o de inicio la cinta de la historia cósmica parece estar borrada.
3,574 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Rafael Lomeña Varo

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/hipotesis-ciclo-infinito.pdf

Articulos relacionados:
El origen del Universo
Resumen:
Se trata de un acontecimiento postulado por la teoría cosmológica generalmente aceptada. Los astrónomos están convencidos en su gran mayoría de que el Universo surgió en ...
Astronomia Geoestelar
Resumen:
Estoy solo en este trabajo, tengo los conocimientos únicamente yo y tengo que perfeccionar y ajustar todos los planos y conseguir hacer entender los datos astronómicos, c...
El Sistema Solar
Resumen:
El Sistema Solar está formado por una estrella central, el Sol, los cuerpos que le acompañan y el espacio que queda entre ellos.
Hay nueve planetas que giran alrededor...
El Sol
Resumen:
Sol, la estrella que, por el efecto gravitacional de su masa, domina el sistema planetario que incluye a la Tierra. Mediante la radiación de su energía electromagnética, ...
Mapa de las estrellas más cercanas al sol
Resumen:
La mayoría de los objetos que se ven a simple vista en el firmamento están muy cerca, (quiero decir, "cerca" si los comparamos con las dimensiones del universo). Por eso,...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©