Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Auditoría al control interno

Resumen: El objetivo de este trabajo es mostrar la importancia que tiene del Control Interno. Se incluye una fundamentación teórica acerca de la Auditoria en general, así como los diferentes programas de cada una de las diferentes cuentas.
434 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Lic. Aylén Aguilera Pupo

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/auditoria-control-interno-040108.doc

Articulos relacionados:
Satisfacción de los clientes a través de las estrategias de calidad de servicio implementadas en los bancos comerciales de santo domingo 2000-2003
Resumen:
La Banca del Nuevo Milenio lleva consigo nuevos retos y cambios estructurales, debido a que la gran cantidad de competidores del sector, imposibilita la creación de prod...
Mi desarrollo como un líder” basado en mando y conceptos de comportamiento organizativo
Resumen:
Una introducción desde mi punto de vista. Descripción de mi desarrollo personal. El papel actual de mujer ante el mercado laboral (visto desde un punto de vista personal...
Retos epistemologicos a la administración en la globalizacion contemporánea
Resumen:
Los estudios epistemológicos en la educación superior nos permiten asumir una postura escudriñadora mas profunda de las ciencias a las que dedicamos nuestra labor profesi...
La capacitación en la empresa Aspectos a tener en cuenta
Resumen:
En la era del conocimiento huelga decir, que más que nunca con anterioridad la capacitación ha pasado a ser una cuestión fundamental para el crecimiento y competitividad ...
Kaizen y su aplicación en instituciones de salud. Su aplicación en materia de mejoramiento continuo en los niveles de calidad, productividad y costos
Resumen:
A pesar de tratarse de un servicio no transable (no sujeto a competencia internacional) y por tal motivo no sujeto en forma directa a los efectos de la globalización, lo...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©