Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

Cronología de la crucifixión-resurrección. Descifrando sus enigmas (doc)

Resumen: Una gran parte de la Cristiandad reconoce como un dogma de fe la doctrina de la Ejecución en un viernes y la Resurrección en un domingo. No obstante, la aceptación de esta creencia que ha sido enseñada y difundida por siglos plantea una serie de interrogantes...
607 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Dr. Luciano Hironaka M.

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/cronologia-crucifixion-jesus-240108.doc

Articulos relacionados:
Deus, sive universum VIII. - El universo en su cuarta etapa involutiva
Resumen:
Estudio de las etapas 4ª y 53ª del universo, la 4ª con paraíso involutivo y galaxias-antigalaxias evolutivas, y la 53ª lo contrario. Bien entendido que me refiero siempre...
Deus, sive universum II. - Dios y su universo
Resumen:
Escrito en el que recuerdo que la física concibe el universo como autocreado, y lo que yo hago es llamar y concebir el universo como dios, no porque dios sea materia, pue...
Adveniat Análisis del proyecto Autofinanciación de la Iglesia Comentarios y críticas desde un punto de vista externo
Resumen:
El proyecto Autofinanciación de la Iglesia tiene como objetivo principal el dar a las Iglesias el mantenimiento económico autónomo que permita la disminución progresiva d...
La religión, invento neolítico: XII. -El cristianismo, religión neolíti
Resumen:
Termino estos escritos con la tesis de que Jesucristo, y en cierto modo Yahweh, son personificaciones, encarnaciones-invento si quieren, del sol. Insistiendo en que ya lo...
Paranoia y genialidad
Resumen:
Nadie ha tenido más "sueños de grandeza" que yo según la psiquiatría (paranoia), y nadie ha tenido jamás una vocación tan grande,sabiendo que vocación significa "llamada ...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©