Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

La ley periódica de la historia

Resumen: El motivo que me lleva a acometer este estudio es la lectura, en mi adolescencia, de un original tratado astrológico sobre teoría de la historia que prueba la existencia de una periodicidad en el comportamiento secular e incluso milenario de la humanidad...
553 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Carles Parellada Sanrama

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/astrologia-e-historia-09102009.pdf

Articulos relacionados:
Recorrido histórico de la matemática en Argentina
Resumen:
Muchos creen que la Historia se debe ver simplemente como historia y no ligada a la Geografía, la Lengua o las Matemáticas. No lo creo así. Todo está emparentado. Si así ...
Las Revoluciones, su relación
Resumen:
La Revolución Inglesa. La Revolucion Industrial. La Revolución Americána (Norteamericana). La Revolución Francesa.~~Las ideas. Antecedentes: Antiguo Régimen.~~La Revoluci...
La era de piscis
Resumen:
El motivo que me lleva a acometer este estudio es la lectura, en mivadolescencia, de un original tratado astrológico sobre teoría de la historia que prueba la existencia ...
La Unión Sudamericana en el Pensamiento de Alberto Methol Ferré
Resumen:
El historiador uruguayo Aberto Methol Ferré empieza su análisis diciendo “El tema y la óptica nuestra es histórica. No se puede pensar el futuro sin el arraigo en el mund...
Martí. Profesor por excelencia
Resumen:
Martí fue un observador extraordinario y un analítico ejemplar de los problemas educativos, problemas que tanto le preocupaban y para los cuales también planteaba solucio...
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©