Ilustrados comunidad mundial educativa
Inicio | Escribenos
User: Pass: Recordar ó (Registrate!)

| !Publicar Articulo¡

La ley periódica de la historia

Resumen: El motivo que me lleva a acometer este estudio es la lectura, en mi adolescencia, de un original tratado astrológico sobre teoría de la historia que prueba la existencia de una periodicidad en el comportamiento secular e incluso milenario de la humanidad...
2,951 visitas
Rating: 0
Tell a Friend
Autor: Carles Parellada Sanrama

Descargar Doocumento: http://www.ilustrados.com/documentos/astrologia-e-historia-09102009.pdf

Articulos relacionados:
Participación femenina de la mujer en la guerra de los 10 años
Resumen:
Demuestran la unión existente en Cuba del hombre y la mujer en defensa de su Patria, así como el papel de la mujer en la guerra de independencia y el quehacer cultural de...
Los herederos de Franco
Resumen:
El autor reflexiona a propósito de la creciente espiral de hostilidad que en los últimos meses se ha embarcado el principal partido conservador de España. Exhorta a retom...
Rosario se fundó en Arroyo Seco
Resumen:
Octubre de 1925: los festejos del supuesto bicentenario de la ciudad. Una eficaz operación de construcción de legitimidad de la burguesía rosarina.
La muerte del Che
Resumen:
"Díganle a Fidel que él verá una revolución triunfante en América Latina y díganle a mi mujer que se case de nuevo y que intente ser felíz." Esta frase fue el último mens...
Historia moderna - La revolución científica Filosofía, astronomía y física en la edad moderna
Resumen:
La revolución científica en la historia. Los teóricos de la ciencia. El desarrollo de la revolución científica.
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©