|
Categorias
|
Como invertir en la volsa o como invertir en bolsa?
Cada vez que iba a la casa de mi amigo, ocasionalmente me encontraba con ese señor. Era un hombre mayor, muy simpático y amable. Yo veía que por más que iba a la casa de mi amigo por la mañana o por la tarde, su tío siempre estaba. Leia el diario, escribía números en una libreta y siempre estaba muy informado. Para mi era un placer conversar con el y a medida que iba a visitar a mi amigo, fui desarrollando una amistad con su tío y allí me anime a preguntarle que es lo co anotaba en esa misteriosa libreta. OK, me dijo, pero antes tienes que saber que soy un inversor bursátil. En serio le dije, Yo también lo quiero ser! Por favor enséñeme! Bueno, si tienes tantas ganas lo haré! -Me dijo con su gran simpatía Acerco su libreta y en una hoja en blanco escribió: Como invertir en la volsa Yo no lo podía creer, un hombre tan culto escribiendo “ como invertir en la volsa “ en lugar de escribir correctamente “ como invertir en la bolsa” . Pero era tanto el respeto que le tenía a aquel hombre que nunca le dije nada de ese aparente error ortográfico. Entonces escribió: Como invertir en la volsa Solamente tienes que que saber una cosa: Tienes que tener un Método de inversión para invertir en volsa ! Dejo la lapicera sobre la mesa y comenzó a explicarme su método para invertir en bolsa. Pasaron ya muchos anos desde ese día… Yo tome en cuenta todo lo que aprendí en ese momento, seguí estudiando y gracias a los avances tecnológicos de la actualidad pude desarrollar junto a mi socio y equipo un método de inversión en bolsa en el cual solamente sabiendo leer y usar el Mouse de la computadora cualquier persona puede utilizar asegurando su inversión hasta en un 99,5% y pudiendo lograr grandes ganancias.Y mi amigo, ya desde el Cielo, me saluda con su mano y sus dedos haciendo una V. Una V de Victoria, una V de Volsa, una V de Valor! Por mas Ganancias y menos Riesgo! Alejandro Tugender
Articulos relacionados:
|
Copyright © 2011 ilustrados.com, Monografias, tesis, bibliografias, educacion. Tofos los temas y publicaciones son propiedad de sus respectivos autores ©